Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alaneche:
Terror Patrick, un extraño y solitario residente, vive en una casa móvil en la parte trasera de un parque de caravanas. Tras el estallido de una violenta tormenta, una misteriosa joven aparece en su puerta buscando refugio de las inclemencias del tiempo. Cuanto más se alarga la noche y más descubre la joven sobre Patrick, más difícil le resulta marcharse. Pronto ella empieza a cuestionarse las intenciones de Patrick, mientras que Patrick ... [+]
3 de abril de 2024
Película que utiliza una sola locación para meternos de lleno en un mano a mano entre una joven que irrumpe una noche en la casa móvil de un extraño sujeto, tras una tormenta incesante.

'You'll Never Find Me' puede catalogarse como una especie de thriller psicológico dotado de una atmósfera que tranquilamente podría encajar dentro de una cinta de terror, a partir de un trabajo de fotografía espeluznante que supera la media con creces, de una inteligente utilización de planos y de una labor de sonido que ayuda a elevar el grado de intriga que se percibe ya desde la primera escena de esta historia.

Jordan Cowan y Brendan Rock se baten a duelo en un juego de misterio y engaños en el que no sabemos si desconfiar de uno, del otro o de los dos. Los protagonistas realizan muy buenas tareas expresivas y ese es otro punto a favor (salvando las distancias, el clima construido puede remitirnos a 'The Lighthouse').

Conforme el asunto avanza, los realizadores van dejando algunas pistas de lo que se devela al final, sin servirnos en bandeja nada, para que encastremos las piezas por nuestra cuenta.

Una proyección pequeña que atrapa y de gran factura técnica.

7 Alancitos Huraños sobre 10
Alaneche