Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alaneche:
Acción. Thriller Dalton es un exluchador de la UFC en horas bajas que acepta un trabajo como portero en un conflictivo bar de carretera de los Cayos de Florida, sólo para descubrir que este paraíso no es todo lo que parece... Remake de la película de 1989 con Patrick Swayze. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2024
Si algo siempre destaco de Jake Gyllenhaal es su versatilidad para cada papel que le toca interpretar, de modo tal que no suele repetir varios tics que en una buena cantidad de actores solemos identificar, más allá de los diferentes roles que desempeñen.

'Road House' oficia como remake de la cinta de 1989, protagonizada por Patrick Swayze, pero en este caso con ese toque más moderno, sobre todo en las escenas de acción o de mayor adrenalina, en las que interviene el CGI. Y que el público juzgue qué tal le queda.

La trama, ya conocida, es insulsa y el inicio del film está lleno de vigor. El repertorio musical y la cámara movediza de Doug Liman colaboran para que, al menos, la cosa sea entretenida.

En la proyección conviven: situaciones ridículas que nos hacen tomarnos la frente y revolear los ojos, un Conor McGregor como villano desquiciado (exageradamente pasado de revoluciones pero efectivo al fin), violencia sin ningún motivo (la hecatombe se desata de la nada misma) y una casi nula capacidad de sorpresa. Pero si vemos a Jake sonreír con todo su carisma como un personaje que está seguro de que va a moler a golpes a todos, ¿perdonamos unas cuantas falencias?

6 Alancitos Porteros Duros de Bares sobre 10
Alaneche