Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Alaneche:
Thriller. Drama Ralphie es un joven muy sano con una novia que está embarazada. Sin embargo, las cosas no están del todo bien. Su trabajo como conductor de Uber no es gratificante ni económicamente estable. Su relación con su cuerpo está construida sobre cimientos inestables. Cuando es introducido en un culto libertario a la masculinidad, las tensiones que han estado creciendo dentro de él salen a la superficie y Ralphie comienza a perder el control de la realidad. (FILMAFFINITY) [+]
3 de diciembre de 2023
En 'Manodrome', Eisenberg interpreta a un conductor de Uber de miradas y comportamientos raros e impredecibles. A punto de ser padre y bastante a la deriva, se acaba uniendo a un grupo de sujetos (tan o más extraños que él) que defienden la masculinidad a toda costa, sacando a la luz su impulsividad más extrema.

La película funciona cuando recurre a la intriga y a un clima intenso, febril y retorcidamente perverso entre los participantes, pero a la vez pierde poder de enganche cuando explora situaciones de modo brusco, dando volantazos que, en su afán de impactar, hacen que uno quede algo atónito o decepcionado.

El bueno de Jesse cumple y el siempre sobrio Adrien Brody lo acompaña gratamente como una suerte de excéntrico gurú.

La obra dirigida por John Trengove intenta explicar algunos asuntos (casi fugazmente), mientras que en otros pareciera percibirse tan perdida como nuestro perturbado protagonista.

5 Alancitos Conductores de Uber a la deriva sobre 10
Alaneche