España España · Donostia
Voto de Jmpg2012:
4 de marzo de 2014
El problema de esta película es que Martín Scorsese ya existe, y además lo hace mejor. No nos confundamos: la película está bien, ha gustado. Y voy a parece muy frívolo. Lo que más me ha gustado de la película es Amy Adams. El cine tiene algo de atracciones mágicas, de amores platónicos, de diálogos perturbados. Que sería del cine sin esa gracilidad de Gary Grant, sin los arrebatos que producen algunos actores y actrices desde la pantalla grande. Últimamente, la que me produce arrebatos es Amy Adams, sus maravillosos escotes, su nariz respingona y probablemente operada, su sonrisa de chica mala y buena al mismo tiempo, su cuerpo imperfecto, pero al mismo tiempo blanco y carnal como el pecado. Sé que está en todas las películas, sé que todos los directores la quieren y a mí me pasa lo mismo. La película era una excusa para verla. Y no estaba mal la excusa.
Jmpg2012