España España · Barcelona
Voto de Scott:
2 de enero de 2022
Desde mi punto de vista no tiene el carisma de la película original. No había necesidad de volver a hacer West Side Story, para volver a hacer lo mismo, pero con más ayuda tecnológica. La peli se deja ver, pero las canciones no lucen gran cosa. Los actores principales, anodinos, exceptuando a la actriz que interpreta a Anita y a Rita Moreno. Se acentúan los puntos absurdos o flojos del argumento. El doblaje de las voces al castellano, ridículo. En fin, que no aporta nada nuevo, sólo un vano intento de rehacer un buen film para hacerlo políticamente correcto, añadiendo algunos detalles innecesarios.
Sigue sin gustarme Spielberg.
Scott