Voto de Mau Rivera:
6 de abril de 2013
A mi parecer, la película maneja buenos elementos socioculturales, situaciones que pueden ocurrir en cualquier lugar y a cualquiera.
Es bien sabido que la prostitución es considerada como un problema para la sociedad, para muchas personas es una fuente de trabajo y es aquí donde se enfoca el director, hace resaltar la manera en que las personas se ganan la vida, en los problemas que se enfrenta uno en el mundo real y también hace resaltar que así como hay personas que quieren perjudicar, también hay personas dispuestas a ayudar.
Se puede ver claramente una distinción entre razas desde la perspectiva de los personajes y el cómo esa distinción puede llevar al racismo, al odio por los demás y a la destrucción entre las personas.
Desde el personaje principal que se empeña en hacer las cosas se puede mostrar un trastorno mental por parte de él y el cual lo impulsa a cometer todos sus actos.
Sin duda la película está muy bien desarrollada pero tiene sus detalles, tal es el caso de la sangre que se ve muy falsa, pero la trama hizo que quedara atrapado en lo ocurrido.
Mau Rivera