Voto de pacoIbaniez:
Comedia Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un ... [+]
15 de mayo de 2012
Si eres más o menos de su generación y has crecido con ellos, el efecto Toy Story 3 surge, pero en su versión salvaje. Cuando suena la banda sonora sé que estoy viendo una película con una marca personal que junto con el videojuego Tony Hawk marcó una época de punk rock californiano.

Alguna pega, la trama tiene un saborcillo americano (pero el título lo advierte y la película es americana). Y algún gag está muy visto. Pero qué carayo, es una película de género fiesta-teenagers. Y como tal, cumple y bastante. Aunque la primera fue la mejor y fue decreciendo la calidad hasta 0 en la 28ª entrega, esta última (que no es un spin off) me ha sorprendido, es amable, no maltrata a tu lógica y hasta emociona verles de nuevo a todos, en otra etapa, juntos, con sus más y sus menos.

Aunque sea ficción a mi me parece que están por ahí en una terracita perdida en Monrovia con su Laid de Matt Nathanson de hilillo musical celebrando la última fiesta de Stiffler.
pacoIbaniez