España España · Barcelona
Voto de nuevacarne:
28 de octubre de 2014
Aberración de película. O. Russell confunde homenaje a los 70 (su cine, música, moda, cultura social popular, etc...) con sátira (la cual es cutre salchichera y seria, para más inri). Es una burdo copy/paste del cine de Scorsese y el cine de PT Anderson (sobretodo su Boggie Nights), pero sin el alma y la gracia de estos dos genios. Las actuaciones no me las creo, los actores están sobreactuados y parecen actuaciones de serie B, creo que hay un, para mi humilde opinión, desacertado casting. Encima la trama de la película (como está contanda) crea un preocupante desinterés por parte del espectador. Creo que, aún con sus fallos, prefiero mil veces su anterior propuesta, al menos allí había personajes, cosa que aquí no los hay. NOTA: Christian Bale está para darle dos ostias en la película. La escena que más me gusto es la de las dos mujeres en el baño.
nuevacarne