España España · Valladolid
Voto de mariomachin:
Ciencia ficción. Fantástico. Romance El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne". (FILMAFFINITY)
7 de octubre de 2011
La palabra exacta para definir este film es 'decepcionante.'

No había leído ni la sinopsis, ni había visto ningún tráiler pero de repente me encuentro esta película delante de mis narices. Observo detenidamente el reparto: el siempre correcto Matt Damon, la interesante y atractiva Emily Blunt y el polifacético (y malote) Terence Stamp. El título: 'Destino oculto', suena bien. Sin más, decido verla.

La película transcurre de más a menos. Con una introducción bastante interesante, te esperas una trama política, con mentiras, tráfico de influencias, corrupción... ¡¡Para nada!! Se va perdiendo por el drama romanticón tantas veces visto: chico conoce a chica casualmente, se enamoran pero se van sucediendo acontecimientos que impiden su amor. Si a esto le añadimos dosdis de metafísica mal llevada e interpretada, conseguimos un producto banal que roza lo absurdo, sin cimientos sólidos donde sostenerse, divagando por los devenires del destino, hablando de 'ángeles' y 'directores' con una normalidad pasmosa y sin sentido.

Simplemente mala, no se la recomiendo a nadie que tenga dos dedos de frente.
mariomachin