España España · Palafrugell
Voto de homer:
Terror. Thriller. Acción. Comedia Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados ... [+]
21 de agosto de 2007
Ayer fui a ver esta película al cine. Y era justo lo que me esperaba, una peli mala pero que el "mala" está hecho expresamente, lo cual la convierte en un peliculón increíble (siempre que sepas que lo que vas a ver es un homenaje a las mierdas varias de hace unos añitos.)
- Actores interpretando mal desde un inicio.
- Saltos de guión que no se sostienen ni de coña.
- Un montón de sangre exageradísima.
- Efectos súper cutres y diálogos estúpidos hasta rabiar.
Ah, y que no me olvide, el trozo de rollo perdido (¡¡¡¡que lo metan en el DVD por favor!!!!!)

Sinceramente, soy incapaz de entender como hay gente que me critica esta película diciéndome frases como: "es súper cutre", "es exagerada", "lo peor son los diálogos", "es una peli sin sentido". ¡¡¡Pero si eso es lo que quería el director cojones!!!

No pretendo ofender a nadie y si alguien se da por aludido pido mis más sinceras disculpas pero me parece que hay mucha gente que sabe poco o nada de cine i encima van de listos pidiendo diálogos tarantinianos.

¡¡¡Tarantino es un Dios!!! ¡¡¡Y en esta película la mejor escena de todas es en la que sale él!!!
Rodriguez está en ello como su discípulo y va mejorando.
homer