España España · Murcia
Voto de Grid:
10 de enero de 2021
La ambientación y la dirección son magistrales, el aprovechamiento del sonido 5.1 es muy bueno (el sonido de las palas de los helicópteros y la música de Wagner moviéndose entre los altavoces de izquierda a derecha, alante y atrás), pero a mí la última hora o así me ha aburrido, y además no le he encontrado el sentido a la historia. Iba para 8 (peliculón), pero no puedo darle más de un 7. Casi estaba deseando que se terminara ya (la versión que yo he visto, en DVD original, creo que es la más larga de todas, dura 3 horas y pico). Los amantes de las luces y sombras fliparán en colores (o en este caso, en blanco y negro; muchos gafapastas puntúan películas con un 10 solo por esto), la exhibición a partir de la aparición de Kurtz que hace este film roza la perfección.
Grid