España España · Granada
Voto de carolina:
21 de febrero de 2015
Muchas de las críticas negativas que he visto han sido referidas a la gran presencia del sexo y lo "marginal" por así decirlo en toda la película. A mí sin embargo es lo que más me gusta que se señale, fuera prejuicios y tabús; todos hablamos de sexo solo cuando hay confianza, siempre es un tema tabú y por eso verlo tan abiertamente en una película a muchos horroriza. El reparto es fenomenal, los diálogos, basado en lo citado anteriormente, son graciosos y los que no al menos son originales. No es una película hecha para que cuando se termine de ver te haga pensar, simplemente hacer reír, destapar tabús y ya de paso representas la situación española, continúo en spoiler.
carolina