Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
27 de marzo de 2014
Al decir verdad, esperaba más de esta cinta que si bien no me disgustó, no me aportó nada novedoso y creo que dentro de los superhéroes de Marvel, este fue el más flojo.

No voy a entrar en detalles sobre el argumento, el cual me pareció muy simple y poco elaborado, porque no leí nunca un comic sobre Thor ya que nunca fue de mi agrado este personaje. En cuanto a las actuaciones, se evidencia una falta de expresividad muy grande en líneas generales. Es como si ninguno de los actores se creyera lo que está haciendo.

También noto algunas fallas del director ya que algunas escenas no resuelven como deberían resolver y es como "que le falta algo". Pero de todas formas en cuanto a los efectos especiales, hay un acierto muy importante porque eso si genera la sensación de estar en presencia de dioses. Esto último es el punto más alto del film.

Si la califico con un 6 (interesante) es porque la película acerca la historia de Thor de una forma amigable a gente como yo que nunca leyó nada sobre él ni nunca le llamó le atención el personaje.
Edamo