Voto de Maxitrax:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2022
Soy muy fan de los Transformes, me encantan desde que era un crio, tengo sus figuritas y por supuesto las pelis de la primera trilogía en Blue Ray, las cuales veo cada cierto tiempo porque siempre apetecen.
El caso es que "Bumblebee" es una peli para recaudar que tampoco hacía falta, cierto es que el personaje amarillo es de loas más icónicos ya que siempre es el que inicia el contacto con los humanos pero es que en esta peli no vemos nada que no aporte cualquier otra peli de la sobremesa del medio día, ya sea una niña o niño, con un perro, un coche, un monstruo o un robot carismático, es una peli de manual, lo han seguido punto por punto sin saltarse ni uno y la verdad es que casa ver estas pelis carentes de toda originalidad.
Por otra parte, casi dos horas de película son excesivas para este tipo de películas, porque no es una peli de acción como lo puede ser las anteriores, o de aventuras, es una peli donde una actriz desconocida va a impulsar su carrera por poner morritos.
Maxitrax