Haz click aquí para copiar la URL
España España · a coruña
Voto de Esmiz:
10
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El caos total sucede cuando algunos monstruos del centro de la Tierra son traídos a la superficie para pelear contra sus residentes. Afortunadamente, Inframan está allí para salvar la situación. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2013
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
He aquí la película de películas, el conmovedor y potente relato de lo que debe de ser el cine basura de la máxima calidad, un desfile de despropósitos que solo pueden ser encumbrados a gloria suprema del séptimo arte.

Pero vayamos por partes y dejad que os diga que Inframan es hija de las circunstancias y vivió a son de tiempos un cambio, más bien lo alentó, cultural en el cine de Hong Kong antes de la llegada de los Jackie Chan, John Woo, Chow Yun Fat, Tsuy Hark o la mítica Golden Harvest de Raymond Chow, una película que fue el canto del cisne para mal de los Shaw Brothers, aquellos que habían hecho fortuna del Wu Xia y el folclore chino con fabulosas epopeyas de artes marciales que desenfocaban primeros planos magistrales de caras muy chungas y soltaban guiones entretejidos de cualquier manera para desembocar en unas peleas tan cutres como entrañables. En esta tesitura y tratando de no perder el ritmo, los Shaw, ya sin algunos de sus mejores talentos en nomina nos brindan su canto del cisne, una película brutal por lo chabacanero y cutre, pero que solo da lugar a un disfrute sincero y culpable. La secuencia de los coches dando vueltas a la antena de radio o los robots con bolas de pinchos en vez de manos son de auténtica cátedra macho, ¡alta cocina cinematográfica qué para eso es para lo que hemos venido!

En la ocasión, una mega malvada bruja sideral ataca la tierra con sus diabólicas huestes de forespan, plástico y muy poca vergüenza y un científico ha de valerse de sus conocimientos para oponer a los malos a un tipo embutido en un traje Ultraman sacado de un todo a cien que alcanza clímax insuperables durante todo el metraje. Momentos genuinamente mal paridos, sin pretender serlo, era cine de mierda y eso es lo que queremos con estas maravillas, diversión salvaje y momentos delirantes, todo lo demás da exactamente igual.

Como decía su trailer en inglés “An adventure beyond your wildest imagination”... Savage!!
Esmiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
arrow