España España · a coruña
Voto de Esmiz:
Terror. Thriller. Acción. Comedia Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados ... [+]
4 de agosto de 2007
Tremendo...

Robert Rodríguez, un tío hábil con los ritmos y atmósferas y espectacular con los montajes y el concepto, brinda a todos. Bueno, a todos no. Una película colosal.

Se siente ligera, rápida, impactante y trepidante, y además de ser un homenaje al cine gore y de zombies, que tan buenos momentos nos a hecho pasar, forma parte de ese genero entrando por la puerta grande, con ovación general y con todos los ingredientes posibles bien entendidos y bien puestos de largo... mi hermano, minutos antes de entrar en la sala decía distraído que se “arrepentía” de no haber visto Braindead en cine... pues gracias mil, señor Rodríguez por darnos una segunda oportunidad!!

Pero hablar académicamente de “esta” película no es de justicia, porque lo que me reí no esta en los escritos... la cosa comienza y ya no para hasta el final, regalándonos secuencias y clímax antológicos, personajes muy grandes y toda esa ingente cantidad de sangre pringosa y vísceras gratis... que gran película. Bueno, película no. Documento de como el cine se convierte en legado y que recordare como nunca antes me había divertido en una sala de cine!!
Esmiz