España España · a coruña
Voto de Esmiz:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
28 de marzo de 2010
Yo voy por partes, que no me acuerdo bien de todo lo que veo y aveces no merece la pena recordar todo lo visto... El otro día en huelga de actividad física me repuse por obra y gracia de la tele ésta película que sirve como repaso estoico de lo que uno puede llegar aguantar en cuanto a tópicos y basura filmica se refiere.

Y a parecidos también, que la sombra de Catwoman es muy larga. La película ésta, de un fulano en cuero carmesí, "chosco" y abogado, pobre diablo él, narra las peripecias de un tipo triste y desangelado de dia, justiciero vengador de noche. Pero lo hace con el infortunio del cine menor de super héroes, arrastrando una sarta de topicazos a cual más cojonciano y simpático que lastran el producto de manera mortal, y si aun fuese por la decisión y aplomo de su reparto "celebrity type" podríamos disfrutar de un ligero y ameno espectáculo como se empeñaron los de los 4 fantásticos. Pero por desgracia ni eso tiene, que supongo que al Farrell y al Affleck poco puede pedírseles a parte de lucir palmito. La escena de presentación del personaje de Farrell, es brutal, digna del aplauso concurrido del bar entero que presencia su habilidad.

Pues si hombre, un diablo vestido de Prada merodeando la "city" y ajusticiando malvados mal caracterizados, bañada de juvenil desenfado y permitida a todos los públicos, que aun encima va de seria y con el clásico eslógan tipo "De las fuerzas que nos trajeron Catwoman".
Alucinante oiga!!
Esmiz