Mongolia Mongolia · Pandereta's Land
Voto de tantra:
Thriller. Comedia Un asesino en serie es seguido a todas horas por un equipo de televisión, que registra todas sus acciones y reflexiones para mostrarlas en un documental, al tiempo que el psicópata prosigue con sus criminales actividades. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2009
Demencial, asquerosa, putrefacta, deleznable... todos los adjetivos que se os ocurran son pocos para definir esta vomitiva mierda.

Protagonizada por una escoria humana que, cuando sus pelotas lo deciden, asesina a sangre fría a cualquier transeúnte que pase al lado suyo. Eso sí, a los indigentes y a los que él considera pobres, no los toca.

Amparada bajo la etiqueta del "cine experimental", ergo, todo vale con tal de impactar al espectador, en el peor sentido de la palabra; y por supuesto con una justificación ética que se ampara en la supuesta "superioridad intelectual" del individuo. Repugnante y miserable.

Eso sí, plantea la duda de quién es más imbécil: si el desequilibrado protagonista, o si los subnormales que camara en mano, registran la particular "limpieza de escoria" del individuo. Por no hablar de sus familiares y allegados. A este respecto resulta profética: la violencia gratuita llenará salas de cine y será unánimemente aclamada como el colmo de lo "cool" durante todos los 90. Y así nos va.

Recomendada para espectadores de programas decoración, grandes hermanos, casas de tu vida, diarios de pepita grilla y demás exquisiteces de la parrilla televisiva.
tantra