Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Acción. Comedia Miles (Daniel Radcliffe) se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido ... [+]
11 de abril de 2020
Si alguien escribe sobre el guión de esta película no hagas ni caso. Es decir, un tipo al que le clavan pistolas en las manos... OBVIAMENTE hemos venido aquí a pasar un buen rato, divertirnos y ver una locura fresca pero con elementos conocidos.

Lo del título es sencillo de entender. Lo referente a RPO es por centrarse en la tecnología, los teléfonos móviles, es streaming... y lo referente a "Crank" es por ser una locura sin parar donde puedes soltar alguna carcajada.
El amigo Radcliffe se aleja de su alter ego Potter para verse como un actor muy solvente mientras que la señorita Weaving tiene un personaje al que se nota disfruta interpretar. Esta Nix se parece mucho a cierto personaje de videojuego llamado Jinx de League of legends, donde hay una escena que casi se puede considerar un homenaje.

También me ha recordado en ciertas cosas a "Atomic Blonde" por el continuo uso de la música y sus colores en neón azul y rosa.

Creo que no es necesario decir lo que veremos, pero por si acaso recordarte que es acción continua donde entre balas, sangre y algunas escenas graciosas nos mantendrán pegados hasta los título de crédito.
FOR8NER