Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Drama. Acción Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país ... [+]
10 de febrero de 2015
Para empezar lo plantearé de forma simple. A los fans de la serie les gustará (a unos más y a otros menos pero gustará) mientras los que no conocen el mundo de Kenshin les parecerá una más.

Yo cuando era pequeño me levantaba pronto los sábados y domingos para ver por canal plus, en abierto, algunos capítulos de esta serie. Por lo tanto no era un gran seguidor pero algo conozco a este ronin de aspecto infantil. No obstante esta crítica la planteo para los desconocedores o como mi caso, poco conocedores de la serie.

La historia tiene tramos algo confusos. Personajes a medio dibujar y relaciones sin explicar se crean o deshacen (no olvidemos que dura más de dos horas, tiempo había). Pese a ello tiene un buen ritmo mejorando la segunda mitad donde vemos más acción.
Esta acción junto con las caracterizaciones es su punto fuerte. Contundentes y dinámicas te meten de lleno en el espectáculo.

Si hubiera sido más corta o más dinámica se podría digerir mejor ya que terminas de ver la obra sin mucho que destacar o algo que haya emocionado.

Como película es un 6 (interesante) pero sumo un punto por el buen trabajo de adaptar el manga a la gran pantalla.
FOR8NER

Últimas películas visitadas