Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada "Oasis". Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a ... [+]
13 de mayo de 2018
Un servidor es de los 80 y me pregunto como una película con tanta referencia a esa gloriosa década me ha aburrido tanto. Las respuestas llegan de forma rápida y fácil.
Como una Stacey Malibú con sombrero nuevo nos presentan las siguientes innovaciones:
-El protagonista es un perdedor.
-Además es huérfano (hola Disney, ¿todo bien con tus fetiches?).
-De la forma más tonta será "el elegido".
-Si puedes ser pobre y con familia adoptiva cabrona mejor que mejor.
-No nos olvidemos una historia de amor sin lógica alguna.
-Metamos algunos secundarios que tengan un par de minutos importantes aunque la peli dure 2 horas.
-Los malos siempre han de ser con posibles y si son corporaciones o similares mejor que mejor.
-Salvar el día con comportamientos puros sin atisbo de maldad.

¿Y para que narices vamos a profundizar en las relaciones virtuales?¿O como vive esa sociedad tan poco personal?¿O como pueden ser pobres y tener esos aparatos de realidad virtual?

En fin, mucho color y referencias pero tenemos lo que hemos visto mil veces pero peor realizado, peor interpretado y peor desarrollado.

Mejores opciones:
-Para mundo virtual "Matrix".
-Para referencias ochenteras "Kung Fury".
FOR8NER