Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2016
Hay películas que por el simple hecho de tener bajo presupuesto o una trama alocada se les concede esa etiqueta de "tan mala que resulta buena". En el caso de esta aventura de Ash es buena por no tener complejos y exponer lo que quiere.

Un protagonista con tanto carisma que no necesita más. Es el anti héroe del anti héroe.
Con sus frases divertidas, su actitud desenfadada y su estilo chulo atrae desde el primer momento.

La trama en este caso podría ser secundario pero nada más lejos de la realidad. Es una loca aventura interdimensional en la que mezcla humor con terror donde todo tiene sentido. Incluso ciertos detalles que no se explican son simplemente escenas eliminadas (se pueden ver en los extra del DVD).

¿Un placer culpable? y unas narices. ¿Una película mala? no encuentro los motivos.
Esta película muestra como con la fórmula que pongo en el título de la crítica se puede obtener un film que perdura en la memoria de la gente sin actores de renombre o presupuestos millonarios.
FOR8NER