Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Comedia Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación ... [+]
23 de julio de 2013
Cuando piensas en mafia acude a la mente "El padrino". Con sus grandes negocios, sus millones, sus rostros firmes...
A esas imágenes le das la vuelta y le pones humor y sale "Snatch".
Esos malos de barrio, esos prestamistas de tercera, esos lujos de caravana.

A esto se le suma la gran banda sonora, unos créditos iniciales increíbles, un ritmo trepidante que te mantiene atento a la pantalla y unos actores que cumplen sobradamente con un soberbio Pitt.
Toques de sangre, acción a toneladas y momentos desternillantes que van desde el "idioma" gitano a el perro que ladra... de una forma algo especial.
Los diálogos afilados con golpes de humor burlándose de ellos mismos (como ejemplo los negros en el coche que piensan que les pueden robar).
Cierto que la historia no es original del todo y el planteamiento no deslumbra pero encaja a la perfección y se deja disfrutar en todo momento.

Y no tiene un 10 por un motivo que dejo en SPOILER. Por lo demás una muy entretenida obra que merece ser disfrutada.
FOR8NER