Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Animación. Comedia. Terror. Fantástico Un grupo de cuatro jovencitas se queda toda la noche en una casa con la intención de obtener una cantidad de dinero. Pero un hombre aparece en la casa dejando un libro en ella. Las jóvenes lo examinan, pero pronto los dibujos del mismo comienzan a cobrar vida... Ahora, deberán devolverlos a su lugar original. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2014
Para los no iniciados en el idioma de Shakespeare "boobs" significa tetas. Ya que "toons" que son dibujos no hay y boobs si que hay, el título de mi crítica se acerca mucho más a lo que podrás ver.

Pero no puedo dejar de destacar que en los tres primeros minutos aparece David "Kun Fu" Carradine provocándose asfixia. Que vueltas da la vida...
El caso que tenemos entre manos es una horrible película sin sentido, sin guión y sin gracia que muestra como cuatro mozas enseñan sus dotes para ser nombrada "Miss futura actriz de porno con laca".
No es "Cool World" ni la del amigo Roger Rabbit. Es más no tiene nada que ver ya que es muy mala, aburrida y que a menos que seas de los que aplaude cuando aparecen tetas en pantalla te aburrirás mucho.
FOR8NER