Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller. Intriga. Drama. Ciencia ficción Un experto (Mark Strong) en introducirse en la mente de otras personas acepta un nuevo caso. En esta ocasión su objetivo es una adolescente (Taissa Farmiga) que podría ser una joven traumatizada o una brillante sociópata. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2015
¿Porqué?
Esta pregunta repetida varias veces es de lo mas recordado del entrenador de fútbol portugués. Y el espectador repetirá tantas veces o más que este la dichosa pregunta al terminar de ver el film.

Un thriller que empieza muy alto pero va cuesta abajo, en argumento que no en ritmo, donde nos aparcan en un final que deja muchas preguntas de los motivos de la participación de algunos personajes o las motivaciones de otros. No es larga, así que no es por un excesivo metraje que se necesitaba ir terminando...

El caso es que tenemos un thriller con cierto parecido a la genial "Origen" pero con un guión mucho menos elaborado que deja con cierto sabor amargo cuando podría haber sido una excelente obra de su género.

P.D. Strong está sobresaliente y Farmiga puede llegar muy alto si no se desvía como otras de su generación.
FOR8NER