Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
5 de marzo de 2016
Esta película no engaña a nadie. Busca ser sensible, emotiva y clara. Lo consigue sin ninguna duda.

Con esto no quiero decir que sea ñoña o sensiblera, simplemente sabe lo que pretende y se lanza de forma directa. Con unas situaciones tan realistas y creíbles como lo son su pareja protagonista (con perdón de Truman) hace que uno pueda sentir empatía. Si se ha tenido la desgracia de vivir una situación similar se consigue sin dudas.

Lo que vamos a encontrar aquí no es una historia de amistad o la vida de un personaje. Aquí encontramos sin ornamentos un capítulo (de los últimos) del personaje de Darín. No hace falta entrar en detalles, no hace falta explicar motivaciones o actitudes, simplemente ver un fragmento de una vida que consigue emocionar.

Para los más puristas puede estar falta de ese detalle o ser descarada en momentos de buscar la lágrima pero lo que no hay duda alguna es que tras ver esta obra no pensarás que has tirado unas horas de tu vida o "otra española".
FOR8NER