Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Thriller. Acción En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, ... [+]
8 de noviembre de 2014
Una obra totalmente desconocida que ha resultado un interesante hallazgo.

Tiene un aire entre "V de Vendetta" y "Matrix", que sin hacer una copia se nota mucho de donde le sale la inspiración. Un arte marcial muy vistoso con un argumento interesante. Todo suma un producto muy entretenido pero que tiene agujeros de guión que solo algunas veces son tapados por el ritmo y el espectáculo visual.

La base de los errores es: ¿Si no sientes nada como puedes sentir a los que sienten?

Pero no nos engañemos. Como en "Matrix", por mucha filosofía que nos quieran contar, aquí predomina la leña fina (menos pero vamos que no se queda corta).
FOR8NER