España España · The Twilight Zone
Voto de Jackie Daytona:
Thriller. Intriga. Drama Una empleada de una empresa tecnológica que sufre agorafobia descubre un crimen e intenta alertar a sus superiores. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2022
Angela Childs es una trabajadora de una empresa de tecnología que padece agorafobia. Un día escucha una grabación que podría estar relacionada con un crimen.

Thriller de la vieja escuela, con conspiraciones, tipos siniestros y secretos que no quieren ser revelados, ambientado en la vida moderna, en el mundo post-covid, una sociedad esclava de la tecnología. La falta de pretensiones y la frialdad que reviste el conjunto (frialdad frecuente en los largometrajes de Soderbergh) son las principales pegas de una intriga de manual.

El argumento remite al de “La ventana indiscreta”: una persona enferma, recluida en su apartamento, alguien que pasa las horas mirando por la ventana, de repente descubre... Zoë Kravitz soporta el peso del filme mientras trata de denunciar la verdad y superar los terrores que la acosan. De los obstáculos a los que le toca enfrentarse el que sin duda provoca más miedo es el de la burocracia; todos nos hemos visto en situaciones parecidas.
Jackie Daytona