Voto de nacho100tos:
Drama Un hombre evita en el último momento que otro se suicide tirándose a las vías del metro. A partir de ese momento se establece entre ambos una intensa relación basada sobre todo en encendidas discusiones de carácter ideológico. Sus contrapuestos puntos de vista están en parte determinados por sus distintas circunstancias vitales. Adaptación de la obra de Cormac McCarthy. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2015
Es una película con estilo teatral (la acción se desarrolla en un único espacio), son 88 minutos de diálogos con encendidas discusiones, entre dos maneras diferentes de pensar y de ver la vida; la de un predicador ex convicto que acaba de salvar a un hombre del suicidio tirándose a las vías del tren, y la de un profesor que ha perdido las ganas de vivir.

El espectador debe desempeñar la función de ser activo, con ganas de observar, analizar y reflexionar; ya que a medida que avanzan los minutos, los discursos de ambos personajes te harán replantear ciertos temas que circulan por la vida y que no siempre nos paramos a sacar conclusiones sobre ellos.

Es una especie de cuaderno de reflexiones, que se puede disfrutar en pequeñas dosis.

"El sufrimiento y el destino humano son la misma cosa". No tiene perdida!
nacho100tos