Rumanía Rumanía · Sebastopol
Voto de BISZCOCHO:
Ciencia ficción. Thriller Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida quedan flotando sin saber muy bien por qué y sin saber cómo volver a su lugar de origen. Las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2018
Pude haber visto la pelicula en el mismo instante en el que se estrenó en netflix pero no lo hice pues queria ver que opinaba la comunidad antes de hacerlo... pasaron unos dias y me volvi a ver sus críticas aquí y veo muchas calificaciones de entre 2 a 4 y pensé que la película quizás estaba muy mal o qué sé yo.

Más equivocado no pude haber estado pues la película esta muy bien en efectos especiales, actuaciones y el argumento son más que aceptables, simplemente no entiendo el porqué la critican muy mal aquí si yo la ví bien, he visto aberraciones con mayor nota sea o no sea del mismo género (ejemplo The Post) y otras que estan infravaloradas (Life) , quizás su mayor error sea ser canón de la serie cloverfield pues no le veo ninguna relación con ésta salvo el final pero fuera de eso no hay más o quizás el error sea de los usuarios por esperar otro tipo de historia (con lo borrego que son muchos quizás esperaban la misma historia de siempre, osea una genérica) o etc.

Lo bueno: Los efectos especiales, el argumento (aunque con ciertas fallas insignificantes), las actuaciones y la duración es la correcta.

Lo malo: Casi nula relación con las anteriores películas salvo el final, pero de ahi uno no sabría que se trata del mismo universo cloverfield.

Sin duda la película se la recomendaria a cualquier fan del género de ciencia ficción pero de ciencia ficción con aunque sea una pizca de calidad y no basuras repletas de efectos especiales como Transformers, Marvel. etc.
BISZCOCHO

Últimas películas visitadas