Voto de Le Bouffon:
24 de junio de 2009
Hasta hace nada tenía esta película calificada con un cuatro. No me pareció una buena película.

La vi por la única razón por la que una persona puede verse obligado a tragarse una película que definitivamente no quiere ver (por calzonazos, es lo que hay).

No me gusta Penélope Cruz, y las cintas de Woody Allen nunca me dijeron mucho. Evidentemente, no es la mejor manera de ver una película y menos de juzgarla a posteriori. Me pareció una película vacía, hueca, una gran nada al cabo de tanta vuelta y revuelta de los protagonistas.

Pero hete aquí que esta gran nada me hizo pensar mientras la vimos, y el otro día me puse a pensar en ella otra vez. Creo que una película que perdura en la memoria (por lo que sea) y que te hace pensar no puede ser tan mala. Tampoco estoy seguro de si es buena, por lo que interesante es la palabra justa.

Me pareció (y me parece) un ensayo, pero no solo sobre el amor, sino sobre la estupidez humana.

Me explico. Detrás de toda esa magia, exquisitez, aventura y glamour que nos queda? Como dijo Jack el destripador, vamos por partes, y hablemos de los personajes que interpretan los actores (pondré los nombres de los actores por que no sé me el de los personajes).
Le Bouffon