España España · Alcalá Henares
Voto de Eva Westenra:
Aventuras. Acción. Drama 1660. Mientras Francia se muere de hambre, el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un régimen de terror. Sólo "los tres mosqueteros" (Jeremy lrons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán enfrentarse a esta situación. Su misión consiste en liberar a un misterioso prisionero que está encerrado en La Bastilla y que es el único que puede salvar a Francia. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2006
Aún estoy tratando de recuperarme del letargo al que me sumí cuando ví esta..basura de película.
¿Cómo es posible que 4 de los mejores y más respetables actores que han pasado por la gran pantalla se hayan prestado a aparecer en semejante culebrón?
Los tres mosqueteros y Dartagnan son personajes que han sido inmortalizados en el cine hasta la saciedad, pero Randall Wallas tenía gana de más y nos obsequia en esta ocasión con un cuarteto de caducos espadachines acompañados de un eunuco.

Si era un suplicio soportar a DiCaprio, en este filme pagas uno y te tragas dos, porta una máscara de hierro que milagrosamente ha crecido al ritmo de su cabeza, cuando lo lógico sería que le hubiese espachurrado los sesos.
Únicamente me empujaba a llegar al final de este tormento la idea de que leonardo & leonardo bis la diñaran. ¡qué decepción!
Eva Westenra