España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
Acción. Comedia. Thriller. Romance La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
23 de enero de 2006
Que si, que si, que el Brad Pitt esta cañón y hace suspirar a todas las jovencitas y no tan jovencitas que le ven en la pantalla, que la Angelina Jolie está tremenda y ocupa en más de una ocasion, (aunque no lo reconozcamos), nuestros sueños eróticos, pero realmente:¿Alguien sabe de que va esta película?.
Supuestamente tenemos una especie de "guerra de sexos", al más puro estilo Hollywoodiense, pero lo único que encontramos aquí, es un sinfín de chistes malos, patadas, puñetazos, luchas estilo matrix, y dialogos que hasta un niño de 2 años escribiría.
¿A quien se le ocurrió filmar semejante película?
¿Y porqué fui yo a verla?
Debieron ser los "calores" del verano los que me hicieron ir a ver semejante bodrio.
Paco