Voto de la gallina Pula:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2013-2016). 3 temporadas. 17 episodios. En Irlanda del Norte, un escurridizo asesino en serie (Jamie Dornan), padre de familia, acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast. Para intentar atraparlo envían de la policía de Londres a la talentosa detective Stella Gibson (Gillian Anderson), pues las autoridades creen que es la persona idónea para darle caza. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2022
Al intentar desarrollar la trama policial con el perfil psicológico del asesino, con la influencia de sus actos en la vida de los demás, con los problemas de los que parten todos los implicados en la historia, la narración tiene altibajos. A ratos se hace tan lenta que resulta pesada. Incluso da la impresión de querer alargar el metraje de forma artificial por motivos diferentes a los propiamente cinematográficos. Pero es un buen guion y vale la pena verlo. Jamie Dornan consigue ser todo lo siniestro que el papel requiere. Es parte del éxito de la historia. Gillian Anderson, aún estando fabulosa, creo que dota a su personaje de una distancia que, al menos para mi, es difícil de casar con todos los aspectos del personaje que representa.
la gallina Pula