España España · Córdoba
Voto de pezpozo:
Drama. Comedia Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo cuando, sin previo aviso, se presenta su hija de once años (Elle Fanning), fruto de un matrimonio fracasado. Johnny es una estrella de cine que vive en un lujoso hotel de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2011
Película interesante acerca de un actor famoso, que vive en un hotel, que entre película y película se aburre como una ostra, que se acuesta con unas y con otras para pasar el rato, que tiene un ferrari de color negro el cual conduce por lo general a 70 u 80 km/h., etc. En definitiva un tipo exitoso por fuera y vacío por dentro como el esqueleto de un erizo de mar.

Es curioso como podemos obsevar el lujo, la relajación, el nivel de vida tan acomodado y venerado que vive el protagonista, y a la par el vacío existencial que siente como ser humano. Por esto llega a afirmar en un momento dado: "No soy nada como persona, nada".

Aún así, quizás es porque él no se ha puesto a mirar bien y con detenimiento todo lo que tiene para ser feliz, pues todo lo que tiene y de lo que disfruta haría muy feliz a la mayoría de los hombres de este planeta. Empezando porque tiene una hija de 11 años, que es una joya, un encanto, una bendición de Dios.

Mi consejo al protagonista es: Si en los momentos en que estás con tu hija, es cuando más feliz te sientes, procura estar la mayor cantidad de tiempo a su vera, ayudarla, educarla, verla crecer, disfrutar como padre y como ser humano de una de las pocas cosas que en verdad te hace feliz, y ciérrate la bragueta o el andar metiendo el pajarito en vaginas por doquier, ¡que vas a coger un sidazo o algo peor!
pezpozo