Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de pezpozo:
7
Drama En su película más exitosa, el director Alejandro Doria cuenta la relación profesional y afectiva entre un médico fracasado y un joven enfermo al que la medicina da por muerto. De manera paralela, la película narra los acontecimientos positivos y negativos que transcurren en un hospital público. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2010
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia es dramática y triste, acerca de un médico cualquiera de hospital, de los que cobran poco y llevan una vida profesional y familiar bastante mediocre y soporífera. Entonces llevan a su hospital un joven accidentado en coma. En un momento dado cuando el médico está mirando al moribundo en su camilla, todo cubierto de sangre y hecho una piltrafa, ocurre un hecho de acercamiento y de contacto entre ambos que influirá en que el galeno se tome un interés especial por ese paciente.

Cuando el licenciado en medicina decide hacer todo lo posible por salvar la vida de ese muchacho medio muerto, un compañero y profesor de medicina le dice: "Vas a necesitar la ayuda de gente poco deformada por la profesión."

Estamos ante una película filosófica, que hace reflexionar profundamente al espectador sobre la vida, la sociedad y el prójimo; sin duda.
pezpozo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow