España España · malaga
Voto de potipe:
Acción. Thriller Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una ... [+]
2 de septiembre de 2014
Un thriller emocionante, la acción es como el titulo, no para, la premisa es interesante y te atrapa, hay momentos en los que no sabes lo que está pasando, el protagonista tampoco.

Liam Neeson, salva la película, creo que sin él, este film seria uno más de los que vemos en televisión después de comer.

Los efectos especiales están bien, incluso la ambientación y el resto de los actores están a la altura, no es una mala película, pero uno al verla, tiene la impresión de haberla visto antes, quizás este tema del avión secuestrado, en el que el protagonista esta solo contra el mundo y al fin, salva la situación ya está muy vista.

No es mala película y os entretendrá, pero no esperéis nada espectacular ni novedoso, se le podría aplicar aquello de "No hay nada nuevo bajo el sol."

www.broscine.com
potipe