España España · Zaragoza
Voto de dregzzen:
Thriller En París, desde hace meses, una violenta banda de atracadores de furgones actúa con total impunidad. El director de la Policía Judicial, Robert Mancini (André Dussollier), les plantea la cuestión con claridad meridiana a dos comisarios: Léo Vrinks (Daniel Auteuil), jefe de la Brigada de Investigación e Intervención, y Denis Klein (Gérard Depardieu), jefe de la Brigada de la Represión de la Delincuencia: el que consiga atrapar a la banda ... [+]
25 de enero de 2006
Película de trapos sucios policiales algo turbia y poco definida aunque entretenida. Personajes sin alineamientos definidos (ni buenos ni malos, solo intereses enfrentados) aunque en ocasiones el personaje interpretado por Depardieu roza la estupidez.
Aceptable trabajo de los dos actores principales que con un gran número de películas a sus espaldas encarnan a sus personajes por puro trámite.

Sin embargo el mejor actor de la película es .. el microfono! .. se come a ambos veteranos actores en cada escena que comparten (muchas). Tengo entendendido que el productor decapitó al montador después del estreno con una cucharilla de café de máquina.
dregzzen