Voto de Francisco:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Tras sobrevivir a un accidente de avión en el mar, el negociador de la ONU Edward Douglas (David Thewlis) es recogido en medio del mar y llevado a una misteriosa isla habitada por unos seres extraños y deformes que están a las órdenes de un siniestro médico, el Dr. Moreau (Marlon Brando). (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2014
Un sádico doctor que disfruta creando seres deformes, mitad hombres mitad bestias, y que los controla como si fueran marionetas, un invitado esquizofrénico y un criado ñajo y grimoso... Una mezcla surrealista que da lugar a una de las mejores novelas que haya leído. Pero claro, a pesar de todo lo que se dice sobre que la imaginación no tiene fronteras, leer un libro no es lo mismo que ver una película. Y el ver como las bestias se matan entre ellas, se comen vivos y de forma gráfica a los protagonistas es lo que me ha empujado a ponerle esta calificación. Ahora bien, si una noche de sábado estás en casa y te apetece ver algo sin un argumento muy rebuscado, que sea grotesco y Gore, la Isla del Dr. Moreau es la película ideal.

Las puertas del infierno han sido abiertas... ¡Pues ciérralas que entra corriente!
Francisco