España España · Madrid
Voto de SINZETA:
Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV. 8 episodios. Cuando una desconocida afirma algo inconcebible sobre su mujer, el padre de familia Adam Price se ve envuelto en un misterio mientras busca respuestas. De repente, una inesperada trama de secretos obligará a Adam a lanzarse en una misión desesperada para descubrir la verdad sobre sus seres más cercanos. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2020

El primer capitulo de la serie, nos muestra de manera aburrida como un mundo aparentemente idílico se vuelve del revés cuando resulta que nos hemos visto engañados por nuestros seres mas queridos. Entonces se adentra en una historia en busca de la verdad, y donde no todo es lo que parece.
Nos lleva a momentos de confusión, donde el ritmo lento y la mala ejecución a la hora de contarnos los historia hacen que los capítulos siguientes se nos hagan interminables y nos de pereza seguir viéndolos o directamente decidimos dejar de verlo.
Falta dinamismo y mas claridad en la trama, quieren dar tanta información de manera tan desordenada que entramos en una especie de espiral de aburrimiento que sencillamente queremos que termine. Le falta un ingrediente de carácter y de refresco que no tiene, y al igual que pasaba con otro producto de Harlan Coben como Safe (Algo mejor ejecutada), conforme va transcurriendo la historia cada vez tenemos mas falta de interés por continuarla.

Valoración: 3,5/10 . SINZETA No recomendada.
SINZETA