España España · Granada
Voto de JoseR:
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2011
Se que puede parecer exagerado y el que no la haya visto aun puede ser un poco escéptico con mi critica ya que hay gran disparidad. Las criticas son de tres tipos 10, 5, o 1(por no poner 0) puntos.
Dejando de lado la objetividad que intento llevar en mis criticas voy a estallar de una vez. De esta película no esperaba nada, pero nada en absoluto. De hecho la acabo de ver y ni se me paso por la cabeza ir a verla al cine cuando tenia 18 años y solo la he visto para hacer esta critica.

Esta película no es nada, pero nada. Un capitulo mediocre de las nueves temporadas con todo lo malo que ello supone. Todo el que ha puesto aquí que era un desperdicio ver esta película en el cine tenia razón, incluso Homer. En vez de parrafadas voy a poner una cantidad indefinida de puntos y se acabo:

-Todo lo malo de las temporadas "nuevas" de los Simpson está presente en la película.
-Homer sigue tan estúpido como en los últimos tiempos,ningún parecido al Homer de gran corazón y sensible de las primeras temporadas que hacia sacrificios por su familia (Poni de Lisa).
-Lisa como panfleto parlante y su romance estúpido con su amigo calvo. El cambio de Lisa donde muere finalmente sucede en dos capítulos fundamentales, a saber, cuando se hace vegetariana y cuando se vuelve budista, claros signos de un comienzo en la decadencia Simpson.
-Marge no aporta nada, sobra completamente. Maggie mejor ni la mentamos.
-Si conoces bien a los Simpson veras que hay chistes que incluso son reciclados de capítulos clásicos de la serie, una mierda. Por citar dos ejemplos descarados. El anuncio de Krusty de la hamburguesa en el que la regurgita después de grabar es el mismo que el de un episodio de la cuarta temporada "La primera palabra de Lisa". El abuelo dando vueltas en el suelo en la iglesia es igual que Homer en el capitulo del "seguro dental". Impresionante, ¿verdad?
-Ya estaba preparado para el famoso "chiste" de Spider-Cerdo y juzgarlo por mi mismo. Ni puñetera gracia, pero vamos, nada.
-Siguen con el enfoque infantil y familiar así que podemos dar por muerto el concepto de que los Simpson se crearon como una serie para adultos.
-El argumento es como el de un episodio normal.
-Parece algo así como Starcraft II, que por llevar Simpson pegado en la carátula ya algunos le ponen un 10.
-Se supone que esta escrita por los guionistas originales que crearon las historias de las primeras temporadas, pues peor aun.
-El desnudo de Bart si alguien es un poco serio da verdadera vergüenza ajena. Una gracia que sobra.
JoseR