España España · PINTO
Voto de LONGUS:
8 de abril de 2011
Eastwood como director me va ganando cada vez más (como actor ya me ganó), y esta película no me ha decepcionado; sólo hay un "pero" que luego cuento. Comienza tranquila, casi vacacional… hasta las escenas siguientes, que no son nada tranquilas, sí lo parecen… y luego sigue, pausada… pero constante, sin "valles" -cómo odio esos "valles" en una película, la destrozan-, todo es como la vida misma, menos el tema central del argumento -o no-. Personajes muy bien llevados, a los que las vida les lleva. Como dijo Lennon: La vida es lo que nos ocurre mientras nosotros hacemos otros planes. Los actores están impecables. Damon sigue demostrando que es un actor muy creíble; no sé si actúa o es que es así. Los demás, bordados; sobre todo Cécile y Bryce. A decir verdad, lo que más me ha gustado es la forma que ha tenido Eastwood de tratar un tema tan "escabroso", tan pausada, relajada y relajante.
Lo que me decepcionó -y éste es el "pero"-, o no comprendí o algo se me escapó, fue el final. ¿Así lo pensó el director? Qué pena.

LO MEJOR: El progreso de la historia.
LO PEOR: El final.
LONGUS