Voto de HectorCoruña:
Acción El agente John Hatcher (Steven Seagal), de la división antidroga de Chicago, acaba de volver de Colombia, en donde su compañero ha sido asesinado en acto de servicio por un narcotraficante. A causa de ello ha decidido retirarse, pero después de un tiroteo con un traficante de drogas jamaicano llamado Screwface (Basil Wallace), éste intenta matar a su hermana y a la hija de ésta. John y su amigo Max intentarán atrapar al villano en su país natal. (FILMAFFINITY) [+]
25 de octubre de 2010
Si existe algún actor cuyas películas sean sinónimo de entretenimiento y diversión para un servidor, ese es sin duda, Steven Seagal.

Siempre me ha maravillado esa manera que tiene para destruir por completo grupos armados únicamente con las palmas de sus manos. Todo ello en un alarde de elegancia inigualable por cualquier otro héroe de este genero de películas muy popularizado allá por finales de los 80 y los 90,popularmente conocido como "películas de ostias".

Me encantan las "pelis de ostias", he crecido con ellas y me encantan. Y en estas, Steven Seagal es el rey.

Una banda de jamaicanos, liderada por un temido narcotraficante llamado Screwface, decide joder con la familia de John Hatcher, un policía recién retirado (Steven Seagal). Y este opta por exterminarlos, literalmente.

Tras esta excusa estéticamente perfecta, se esconde uno de los clásicos de estas "pelis de ostias" y en el cual se elevan al máximo exponente las idiosincrasias de este genio de la inexpresión y el aikido.

A su vez bruta y elegante, es de las más de ostias de las "pelis de ostias" y de las más Seagal de las películas de Seagal.

¿Que mas quieres? Yo nada. Un 7, buena pelicula.
HectorCoruña