España España · Santiago de Compostela
Voto de Bolseiro:
Thriller. Drama Anna Lou, una chica de 16 años, desaparece repentinamente en Avechot, un pequeño pueblo de montaña de los Alpes italianos. El caso es asignado al enigmático detective Vogel, un antihéroe narcisista experto en atraer a los medios de comunicación y protagonizar titulares.

17 de abril de 2020
Es elegante como su protagonista. Es sigilosa como su trama. Es bella como su fotografía. La gélida sensación que recorre al espectador es comparable al buen gusto estético y al buen hacer de la trama que nos introduce de antemano en los recovecos del thriller más convencional pero reajustándolo para aplicar lo más innovador sin que pierda la chispa de antaño. Juega con todos los tópicos, los enseña para demostrar que carecemos de evolución como sociedad. Aprovecha todas las herramientas de la comunicación para enmarañarnos sin piedad en las redes del suspense más básico, pero más efectivo. Las interpretaciones ajustan, en la medida justa, el drama y la farsa, para poder entender que la vanidad es cosa general.
Bolseiro