España España · Burgos
Voto de Tizona:
Thriller. Drama En 1957, en una pequeña población petrolera situada al oeste de Texas, Lou Ford (Casey Affleck), el ayudante del sheriff, un hombre afable y sencillo, empieza a sufrir los ataques de la enfermedad que le hizo cometer un crimen en su juventud. Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, "The Killer Inside Me", de Jim Thompson, publicada en 1952, que ya había sido adaptada por Burt Kennedy en 1976. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2020
Sí, el psicópata es muy psicópata y las situaciones son muy subrealistas pero además, desde los primeros minutos de la película, me hacía sentir que me había perdido algo ¿De dónde salía todo?
Se podría haber hecho algo bueno y se ha quedado en algo ... para cogerlo con pinzas porque si no no se sostiene.

Segunda opinión.
He vuelto a pensar en ella y me he dado cuenta de que la razón de que parezca tan caótica puede ser que sólo se haya querido mostrar el punto de vista y la experiencia del asesino y, si interviene la policía es porque interactúan con él. Por eso no se sabe de dónde salen las cosas. Si es así entonces queda explicado un aspecto de la película, pero no el hecho de que me parezca sin sal. Le falta profundidad. Parece una historia que podría inventarse cualquiera con un poco de imaginación macabra.
Tizona