España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Thriller. Terror Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.
7 de diciembre de 2011
Pero que manía de incluir en el título la coletilla "del mal"!!! Estoy harto de eso... el título original es muchísimo mejor: simplemente "Devil", incluso el cartel está mucho mejor:

Gracias al cartel original me picó la curiosidad, ese cartel lo vi cuando estuve de vacaciones en Los Ángels, concretamente el parque Universal Studios, y pasé justo al lado del estudio donde se rodó esta película. Pero bueno, es una curiosidad, nada más.

La película, a parte del penoso título traducido, no está mal. Quizás algunos diálgos y actuaciones de los personajes son algo penosos, pero el resto está bien. Sobre todo el principio, esos diálogos fuera de sí, pero luego se entiende el motivo de esos diálogos tan mal logrados.

Viniendo de Shyamalan me esperaba algo muchísimo peor, pero ha estado aceptable.
edugrn