España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Ciencia ficción. Terror. Acción. Thriller En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2014
Argumento original, sobre ya el más que explotado mundo de los vampiros.

Un punto de vista diferente y en un principio gusta. A parte por contar con dos actores que me gustan, Ethan Hawke y Willem Dafoe. Pero me falla una cosita, que viene resumido en una crítica que hace el "San Francisco Chronicle": El cuerpo humano contiene aproximadamente unos 5 litros de sangre. A menos que seas un personaje de Daybreakers. En ese caso, tu cuerpo contiene unos 50 litros de sangre de los cuales 49 acabarán salpicando la pared.

jajajajaj y es verdad, algunas secuencias se han pasado, pero bueno, que sería una película de vampiros sin litros y litros de sangre, no?

El final demasiado "facilón" para mi gusto, y es lo que le hace restar puntos.
edugrn