España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Aventuras. Acción Un policía canadiense (Errol Flyn) detiene a un espía nazi. Cuando el preso consigue escapar, el policía no se da por vencido y finge ser un desertor para infiltrarse entre los nazis. Thriller de espionaje con grandes dosis de acción y aventuras ambientado en la inmensidad de las blancas montañas canadienses. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2020
Aunque no la apruebo, es interesante. Hay materia que han querido que el protagonista fuera puesto en duda, y rizan el rizo comentando que el protagonista tiene ascendencia alemana. He aquí los valores que nos quieren mostrar.

Una película más de aquella época, donde la guerra premia, y hay que seguir dando ánimos de una forma heroica. Es decir, buscan héroes por todos lados, buscan a los actores con gran carisma y que enganchen al público para transformarlos en héroes.

Aquí tenemos a un Errol Flynn, atractivo y varonil, que justamente lo llevaron a juicio por violación, que salió absuelto, esto hizo que crecer la taquilla para esta película, que fue un éxito.

Aunque las escenas de acción están muy bien, en un ambiente de nieve y montañas, que hacen más difícil (creo yo) la realización, pues esta parte, es la más interesante.
edugrn