España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
6,4
21 606
23 de diciembre de 2019
Pasa como con "La bella y la bestia". Calcado plano a plano exceptuando algunos momentos. Pero tiene una cosa buena y otra mala.

La buena, es lo que todo el mundo está de acuerdo: la imagen. Una imagen que parece que sean reales los animales. Es brutal, sólo por eso merece la pena verla, y es por eso que esos 5 puntos que le he dado son por este punto.

La mala, que choca ver a unos animales reales hablando. Y que como son "reales" pues no tienen mucha expresión en al cara. Sobre todo Zazú, el pájaro, que con lo gracioso que era en la original, aquí queda muy estático, y las bromas no te las crees. Como las hienas, que tampoco tienen la gracia que la original.

Estuve esperando a una de mis canciones favoritas de la película, "Preparaos", para mí es una muy buena canción, con unos coros espléndidos, una melodía muy estremecedora y que me encanta. Y veo que la han recortado a casi la nada!! Lógicamente, porque quiere ser realista, esta parte de la película no la podían hacer por ese motivo. El desfile militar nazi no lo podían hacer, por ejemplo.
edugrn