España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia Charlot se encuentra sin trabajo y sus perspectivas no son nada halagüeñas cuando salva a una perra errante llamada Scraps del ataque de otros perros. Ambos se hacen inseparables y persiguen un mismo objetivo: conseguir comida. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2018
Me gustaría saber como acabar el pobre perro con tanto ajetreo. La verdad que se le veía bien, sobre todo cuando se van a dormir y se ve al perro recostarse con Chaplin, así que quiero pensar que al final bien.

Es quizás una de las más famosas (en corto) de Chaplin. Realmente es entrañable, y a parte de eso, las coreografía son muy buenas. Cada vez perfeccionando más los movimientos de todos los actores.

He visto una versión que se relanzó en 1959 donde hay una pequeña introducción, y se ve como se deforesta Los Ángeles para dar cabina a Hollywood, y es impresionante como en aquella época ya se hacían foto montajes para ver los cambios. Y también comenta que en aquella época no había guión si no una idea, y a partir de ahí se montaba todo el corto. Es increíble entonces el trabajo de improvisación que se hacía.
edugrn